Limaescultural es un proyecto auto gestionado que finalmente se ha hecho realidad en el 2018. Somos conscientes que diariamente existen diversas actividades  y  manifestaciones culturales en toda la ciudad de Lima, es a partir de ello que nos comprometemos con informar sobre lo que ocurre y con ese conocimiento trascender de lo virtual y lograr lazos entre artistas, colectivos y centros culturales. Si bien este proyecto ha sido desarrollado por el equipo de Limaescultural, estamos seguros de que, con la colaboración de todos, vamos a consolidarnos como la agenda más completa y la opción de consulta más importante para conocer los eventos culturales en Lima.

Staff

César Morales Castro

César Morales Castro

Director
Bio

Contador y administrador nacido en Lima, Perú (1982). Tiene un principal interés en la cultura, el arte así como los temas medioambientales, por ello ha laborado los últimos años en entidades relacionadas a dicho rubro. Actualmente estudia en el programa de Gestión Cultural del MALI.

Rafael Marca Cárdenas

Rafael Marca Cárdenas

Fotografía y Videos
Bio

Fotógrafo independiente nacido en Lima, Perú (1983). Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Lima, y en el año 2009 decide estudiar Dirección y Diseño Gráfico en el Instituto superior Toulouse Lautrec, donde lleva cursos de fotografía. Su trabajo personal se enfoca en lo experimental, conceptual y hasta lo documental, tratando así, de crear una abstracción de la realidad en sus fotografías, logrando una visión particular de su entorno. Actualmente se dedica a la fotografía de manera independiente. Es co-fundador de dos proyectos fotográficos (Amarga Estudio e Iskay Fotografía).

Ricardo Reátegui Marchesi

Ricardo Reátegui Marchesi

Redacción y Videos
Bio

Comunicador y antropólogo nacido en Lima, Perú (1983). Es investigador cultural, principalmente en temas relacionados a expresiones culturales peruanas, así como realizador audiovisual. Se ha desempeñado como director de televisión y periodista. Es hincha acérrimo del Club Deportivo Municipal.

Agradecimientos

Queremos agradecer a Positive Communications por ayudarnos a desarrollar la página y a todos los que nos abrieron sus puertas y quieren crear sinergias para poder empujar hacia un mismo lado ya que el desarrollo de la industria cultural depende de todos nosotros.

Limaescultural 2019. © Todos los derechos reservados